¡Libérate de sanciones !

 

mamadaaaDesde semestres anteriores La universidad introdujo una regla que día a día  se debe tomar en cuenta, la cual consiste en no comer o introducir alimentos a las aulas, esto a traído sanciones para los alumnos que  no acatan dicha norma, en apenas algunas semanas de haber iniciado.

ATENCIÓN

´´A todos los alumnos de las distintas licenciaturas y semestres, así como al personal docente de la universidad Alva Edison, se les informa que no deben tener ni ingerir alimentos dentro de los salones de clases. Si es sorprendido por cualquier personal administrativo de la Universidad, será reportado y sancionado´´

Sin embargo, si el docente es sorprendido con algún alumno  bebiendo o consumiendo algún alimento en clase, el docente será sancionado igual que el alumno.

Por otra parte la universidad cuenta con áreas adaptadas para este tipo de actividades para poder degustar alimentos en los recesos.

Las sanciones van desde aportaciones de productos de limpieza hasta realizar actividades extracurriculares dentro de las instalaciones fuera del horario de clases.

Por:  Arturo Muñoz 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s