La vida del arte

22251222_1663916963627381_393290720_o.jpgDicen que una imagen dice más que mil palabras, esto es lo que piensan algunos de los alumnos de la Universidad Alva Edison, con respecto a la decoración de la escuela.

Durante  el tiempo que ha transcurrido, desde el inicio de clases sobre todo con los estudiantes de nuevo ingreso, los chicos uae, les ha llamado la atención estar rodeados de bellas pinturas, las cuales les aportan un significado peculiar y particular.

Algunos de ellos están muy alegres y se expresaron de la siguiente manera:

“Nos sentimos muy cómodos, al ingresar a la institución y ver tanta historia, sabiduría y alegría plasmada en las paredes”.

Actualmente dentro de cada interior de los cuatro edificios existentes de la Universidad Alva Edison, no hay espacio que se encuentre vacío, ya que estas mismas se colocaron con la finalidad de que cada vez que ingresen o salga de cada edifico se puedan llevar un conocimiento bastante constructivo, claro sin dejar atrás que le dan vida y color, haciendo que se vuelvan lugares más agradables.

De esta forma es como los chicos UAE, se expresaron después de realizarles un par de preguntas, se sienten alegres y motivados todos los días, sin nada más que agradeciendo al rector de la universidad por llevar a cabo la idea de la universidad y mantenerla en perfectas condiciones.

Por: Rodrigo Cruz   03 de Octubre de 2017
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s