La vida es mejor bailando

22404256_1406531476103348_1387191349_o (1)La universidad Alva Edison cuenta con más de 50 talleres impartidos por los alumnos.

Uno de los más resaltantes y con más estudiantes es el taller de salsa y bachata, impartido por el alumno David Silva de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Es por ello que visitamos el edificio de sabiduría, en el cual se lleva acabo dicho taller. Este taller comienza 1.30 de la tarde y finaliza a las 3 de la tarde los días lunes, miércoles y viernes.

Actualmente cuenta con 50 alumnos, tomando en cuenta que a inicio del año habían 114, pero por cuestiones de cupo solo quedaron 50.

David Silva nos comenta que comenzó a impartir este taller aproximadamente hace 3 años, cuando se encontraba cursando el primer semestre de la Licenciatura, fue postulado después de que el taller se quedara sin instructor, pues con 9 años de práctica y una carrera trunca en danza logro estar al frente de este curso.

Para entrar a dicha actividad no es necesario tener conocimiento o practica alguna, pues con las ganas y disposición es suficiente.

“Es una responsabilidad muy grande” comento David, pues es el curso con más presentaciones y se distingue por participar en todos los eventos de la Universidad y además de presentar coreografías, el instructor les enseña un poco de todo, un ejemplo: es el merengue, hip- hop y reggaetón.

Es así como han podido llegar a presentarse en la 25 zona militar y en la televisión local y planean poder tener más logros como bailarines y representar a la universidad Alva Edison.

Por Verónica López Cuanal Puebla, Pue. 10 de octubre 2017
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s