Lugar sano, mente sana

 

Por: Verónica Cuanal a 8 de Noviembre de 2017

El Área Deportiva, es un edificio que les agrada mucho los alumnos, dónde se encuentra el bachillerato de la Universidad Alva Edison.

Un edificio en el cual se practican los deportes como Baloncesto, Volleyball y por qué no una pequeña cascarita entre los alumnos del bachillerato.

En la parte subterránea de encuentra el gimnasio, un taller más de la universidad el cual es impartido por uno de los alumnos. Es una Área perfecta y preferida por los alumnos pues según varios estudiantes es una parte de la universidad en la cual pueden sacar todo el estrés que llevan a veces. Pero también una parte perfecta para poder relajarse y hacer deportes cómodamente. Al igual que en el gimnasio, muchos alumnos antes de comenzar, se citan conforme al horario del taller de gimnasio para así poder comenzar con la rutina que les da el alumno entrenador.

Ahí también, se encuentra la alberca, en donde se imparte el taller de natación por algunas alumnas del bachillerato.

El espacio perfecto, para que los alumnos que son parte de este taller puedan poner en práctica todos sus conocimientos, para los alumnos amantes del deporte, esta Área es la preferida, es un buen espacio para poder relajarse y poder sacar el estrés que algunos alumnos llevan.

Cabe mencionar que es el edificio con mayor seguridad, pues como dijimos anteriormente, aquí también se encuentran los chicos del bachillerato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s