¡Sintiéndonos como en casa!

 

WhatsApp Image 2017-11-08 at 15.30.39Por: Verónica Cuanal a 8 de Noviembre de 2017

La universidad Alva Edison cuenta con distintos edificios, uno de los más preferidos por los alumnos es el Área de Sabiduría.

Un edificio con 4 pisos, muy bien aprovechados. Pues se imparten distintas carreras, una de ellas ingeniería automotriz, donde los alumnos de esta carrera pueden poner en práctica todos sus conocimientos, con un gran espacio y maquinaria conforme a su práctica.

Ahí, están en exhibición algunos autos de la institución y algunos trofeos que ha recibido la universidad a lo largo de este tiempo.

Algunos salones de ahí también se utiliza para la realización de algunos talleres, uno de ellos el de Salsa y Bachata impartido por el alumno David Silva, un salón perfecto y apto para impartir dicho taller.

Otro de los talleres que se imparten en el área de Sabiduría es el de telas, Skate, Parkour, y Capoeira en la terraza, al igual se llevan a cabo algunos eventos en dicha Área de la universidad, por el amplio espacio y por la escenografía con la que cuenta. Llena de vida se encuentra está terraza y perfecta para pasar un muy buen rato entre los alumnos. Algunos nos contaron que la terraza cuenta con columpios acojinados, es por eso que los alumnos después de clases optan por ir a la terraza del Área de Sabiduría de la universidad Alva Edison.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s