Las lecturas del Alva Edison

24208789_1148666788569067_534185547_oLa universidad es reconocida por muchas cosas, pero sabías que cuenta con dos bibliotecas en diferentes edificios. Una se encuentra en el edificio de sabiduría en la parte de abajo y otra en el edificio de reforma ubicada en la plata alta.

Hoy tuvimos la dicha de entrevistar a Rosalía la encargada de la biblioteca que se encuentra en reforma, nos comenta que cuenta con más de mil trescientos libros y que están clasificados de la siguiente manera: carrera, editorial y el autor del libro. La mayoría de temas que puedes encontrar son de contabilidad, derecho, diseño gráfico y administración, los más solicitados por los estudiantes son los libros de administración por lo compleja que es la carrera.

Si algún estudiante quiere solicitar un libro requiere ir con la encargada, pero no se los pueden llevar a casa, los pueden tener el tiempo que requieran siempre y cuando no salgan de la universidad. El horario de la biblioteca a partir de las de siete de la mañana a las nueve de la noche

La biblioteca que se encuentra en sabiduría está inspirada por la verdadera y original  Biblioteca Palafoxiana. Fue inaugurada hace dos años, el rector contrato artesanos especialistas; para que los estudiantes tuvieran un mejor aprendizaje con los libros y ayude en las diferentes carreras que lo necesitan.

La mayoría de los libros se consiguieron a través de donadores. Así que si todavía no sabías de la existencia de estas bibliotecas date una vuelta para que te sorprendas de todos los libros que te puedes encontrar.

por :Israel Castro

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s